Los jugadores elegirán una de las acciones disponibles en el registro de acciones. La acción le dará al jugador algo que necesita para ayudar a construir sus barcos.
Es el verano de 1944 y los Aliados han desembarcado en Normandía. Ahora debes liderar tu pelotón a medida que avanzas en Francia para ganar terreno y hacer retroceder a las fuerzas alemanas.
Descripción
1 a 4 jugadores 120 – 180 min 12+ años
Una lejana isla paradisíaca se ve amenazada por la llegada de los colonizadores europeos. Dispuestos a explotar sus recursos naturales, sus acciones no pasan desapercibidas para los espíritus que habitan la isla. Los jugadores toman el papel de estos espíritus, divinidades que representan diferentes aspectos de la naturaleza y de los elementos de la isla y que viven en armonia con los pacíficos habitantes de la isla, los Dahan.
Tendremos que cooperar entre nosotros para usar nuestros poderes de la forma más efectiva para proteger a los Dahan y a la propia isla, ya que los colonos, con sus acciones, la dañan rompiendo nuestra conexión con la isla. El objetivo final es conseguir que los colonos abandonen la isla, pero estos invasores son tenaces y se extienden como una plaga, por lo que el tiempo correrá en nuestra contra.
Componentes
1 Tablero de Invasores
36 Dahan
20 Ciudades
32 Pueblos
40 Exploradores
38 Plagas
4 Tableros de Isla
8 Paneles de Espíritu
52 Fichas de presencia (4 colores)
12 Marcadores de efecto (4 colores)
32 Fichas de Energía
20 Fichas de Miedo
8 Cartas de Referencia
4 Cartas de Progresión de Poderes
15 Cartas de Miedo
2 Separadores de Nivel de Miedo
2 Cartas de Plaga
15 Cartas de Invasores
22 Cartas de Poderes Mayores
36 Cartas de Poderes Menores
32 Cartas de Poderes Únicos
3 Tarjetas de Adversario
4 Tarjetas de Escenario
3 Losetas de recuerdo de Adversario